¿Puedo modificar mi billete?

billetes

El cambio de billetes solo es posible si se realiza al menos 2 horas antes del inicio del servicio a través de internet ( excepto si se quiere cambiar por un servicio de ruta, entonces se ampliará el plazo hasta 4 horas antes de comenzar el servicio de ruta ) y al menos 20 minutos antes del inicio del servicio a través de los puntos de venta (taquillas). Cualquier cambio de billete estará condicionado a la existencia de plazas disponibles en el nuevo horario solicitado.

En el caso de que haya realizado su compra en alguna de nuestras taquillas, el cambio será posible a través de las mismas y en internet. Un billete comprado en internet se podrá cambiar utilizando la opción de modificación de la página web, y en taquilla. Solo es posible realizar el cambio en fecha y horario, nunca en origen o destino ni tampoco cambio de plaza.

El cambio de billete no llevará recargo si se solicita antes de las 48 horas de la salida del servicio. Si el cambio se solicita entre 48 horas y 2 horas antes de iniciarse el servicio a través de internet y entre 48 horas y 20 minutos antes de iniciarse el servicio a través de las taquillas, el recargo será de un 10%. No se procederá al cambio, ni por consiguiente la devolución de su importe, dentro de las 2 horas inmediatamente anteriores al inicio del servicio a través de internet y dentro de los 20 minutos anteriores al inicio del servicio a través de taquillas. No se procederá en ningún caso a la devolución del coste de gestión.

Solo se permite dos cambios de billete por usuario y servicio. El segundo cambio de billete conllevara un recargo de un 20%, siempre que se solicite antes de las 2 horas de inicio del servicio.

Si se adquieren billetes de Ida y Vuelta (cerrada), en caso de cambiar uno de los dos billetes ó los dos, se perderá el descuento aplicado (30% en la vuelta), independientemente de las deducciones anteriormente descritas.

La reimpresión de los billetes comprados a través de internet, puede realizarse en la misma web y en taquilla, con el número de billete y de referencia.

Compartir en tus redes sociales: