¿Puedo anular un billete?

billetes

La anulación de billetes solo es posible si se realiza, al menos, 2 horas antes del inicio del servicio, debiéndose personar el viajero en los puntos de venta de la empresa (taquillas). Los billetes adquiridos a través de internet podrán ser anulados por los mismos canales donde fueron adquiridos o también en taquilla.

En caso de petición de anulación de billete la empresa devolverá al viajero el importe del billete deduciendo un 10% del mismo, cuando se solicite antes de las 48 horas de la salida del servicio. Si la anulación se solicita entre las 48 horas y 2 horas antes de la salida del servicio, se devolverá al viajero el importe del billete deduciendo un 20% del mismo. No se procederá a la anulación, ni por consiguiente la devolución de su importe, dentro de las 2 horas inmediatamente anteriores al inicio del servicio. No se procederá en ningún caso a la devolución del coste de gestión.

Si se adquieren billetes de Ida y Vuelta (cerrada), en caso de anular el billete de ida, se perderá el descuento aplicado (30% en la vuelta).

Las anulaciones de los billetes comprados en las taquillas en efectivo o mediante tarjeta de crédito, se realizarán en las propias taquillas con los mismos plazos, medios y descuentos descritos anteriormente, o también a través de internet (debiendo personarse en la taquilla para la devolución del importe correspondiente).

Las anulaciones de los billetes comprados a través de internet se realizarán en la propia página web o en taquilla (la devolución del importe correspondiente se realizará automáticamente en la tarjeta utilizada en la compra), indicando el número de localizador y número de billete, con los mismos plazos y descuentos descritos anteriormente.

Compartir en tus redes sociales: